INSPECCIÓN CON CÁMARA

 

Gracias a este tipo de vídeo inspecciones con cámara podemos localizar el punto exacto que está provocando el problema en las redes de saneamiento

En desatascos Puma disponemos de dos unidades móviles para  inspección de tuberías con cámara de televisión robotizada y cámaras de empuje manual oscilo giratorias, con las que podemos abarcar un rango de diámetros desde los 160 a los 1200 mm.

Gracias a este tipo de vídeo inspecciones con cámara podemos localizar el punto exacto que está provocando el problema en las redes de saneamiento, ya sea de rotura de tuberías, mal desnivel,  fuga de aguas, humedades, filtraciones, etc.

Este tipo de inspecciones de tuberías con cámara son grabadas y entregadas al cliente en formato digital, en caso de que así lo necesite. Se acompañan de un informe técnico WINCAN que incluye la descripción detallada de la inspección por cámara, indicando las anomalías detectadas, así como del croquis de distribución de la red en cuestión, con los tramos inspeccionados señalados.

La inspección de tuberías con cámara de TV se realiza únicamente por personal técnico titulado, especializado en limpieza de tuberías y saneamiento, utilizando tecnología digital de última generación.