DESATASCOS

 

Nuestro servicio de desatascos se adapta a cualquier tipo de vía o localización con 12 vehículos propios, perfectamente equipados, operativos de forma continuada durante todo el año.

Desde nuestras oficinas en Córdoba y Lucena, con vehículos propios, atendemos trabajos programados o servicios de urgencias relacionados con atascos de tuberías en toda la provincia de Córdoba. Nuestro servicio personalizado de atención al cliente recoge sus llamadas los 365 días del año, resolviendo con celeridad cualquier tipo de incidencia que pueda surgir en la red de saneamiento.

Nuestro servicio de desatascos es un servicio de máxima calidad con tarifas muy competitivas, realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación.

En la actualidad disponemos de furgones y camiones de varios tipos de tonelaje. De esta forma, llevamos a cabo nuestro servicio de desatascos en cualquier tipo de vía o localización de difícil acceso (cocheras, casco antiguo, calles estrechas etc.) en toda la provincia de Córdoba.  Las 12 unidades están operativas de forma continuada y perfectamente equipadas para solventar atascos mediante la técnica de agua de alta presión.