Somos una Empresa Cordobesa que nos avala los más de 10 años de experiencia que tenemos, siendo nuestra capacidad innovadora y la disposición de un equipo humano altamente formado y experimentado, las claves que nos permite ser un referente en soluciones constructivas, ofreciéndole el mejor precio y el mejor servicio, garantizándole su tranquilidad las 24h. del día durante 365 días del año. Nos adaptamos siempre a las estrictas normativas de calidad vigentes para ofrecerles un servicio completo en consonancia con sus necesidades. La amplia gama de trabajos que puede precisar la industria en general, por la diversidad de sus actividades y de sus instalaciones, hacen que los equipos de limpieza deban tener unas prestaciones al máximo nivel, para lograr de forma eficaz la resolución de cualquier problema surgido.

Nuestros equipos están dotados de grupos de bombeo, capaces de conseguir altas presiones de trabajo. Esta capacidad, unida a la amplia variedad de utillajes, diseñados específicamente para las diferentes situaciones que se puedan presentar, hace que la eficacia de la limpieza sea óptima. Disponemos para estos trabajos de una amplia flota de vehículos, equipados con los sistemas más adecuados para cada tipo de limpieza:

 

Absorción de Fosas Sépticas

Limpieza de Depuradoras

Desatascos domésticos e industriales

Achiques en Inundaciones

Localización de Arquetas ocultas

Limpieza de fuentes de agua

 

Asimismo, contamos con Equipos de Inspección de Tubería de última tecnología facilitando un informe detallado con fotografías y DVD que dan a conocer los detalles exhaustivos de las zonas a reparar que no tienen acceso posible, ayudando a elegir aquellos utillajes más apropiados, para resolver los problemas detectados tales como:

 

Localización Exacta de Defectos Internos

Conocimiento de su Naturaleza

Métodos para Suprimirlos

 

Desatascos Puma dispone de la última tecnología para la Rehabilitación de Tuberías sin necesidad de realizar obra civil. Mediante robots especializados, es posible realizar la reparación sin necesidad de obra civil, suponiendo un elevado ahorro y minimizando los daños.

Todos los trabajos se realizan con profesionales que se encuentran de Alta en la Seguridad Social, con su correspondiente formación en Prevención de Riesgos Laborales y una vez superado el pertinente Reconocimiento Médico.

 

 

Asimismo la Empresa cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil y siguiendo esta dirección, Desatascos Puma obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) según la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015, adoptando las pautas de calidad requeridas en ésta como decisión estratégica de empresa.

En el ámbito del Medio Ambiente, todas las actividades de la organización se enmarcan dentro de la norma UNE-EN ISO 14001:2015, lo que nos posiciona como empresa socialmente responsable y cumplidora con el número de exigencias ambientales impuestas, demostrando así nuestro esfuerzo en la conservación del medio ambiente.

Desde Septiembre de 2014, Desatascos Puma, se encuentra igualmente normalizada en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo a través del estándar OHSAS 18001:2007 alcanzando así un escalón más en la normalización de sus procesos y demostrando la implicación que la organización presta a la seguridad y salud de los trabajadores en todas sus actividades.

 

Avda. Apreama 6, nave 2.

C.P.:14013. CÓRDOBA:

Tel: 957 32 68 73 / 630 749 398

info@desatascospuma.com